.

Desde mi ventana

Desde mi ventana
Desde mi ventana
"
"Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo".- Evelyn Beatrice Hall"

sábado, 31 de diciembre de 2011

Para 2011

Otro año mas Dios me ha dado la oportunidad de escribir en este blog un carta de despedida al año que acaba y ya van varias y en ellas se ve mi evolucion

Carta al 2007

Carta al 2008


Carta al 2009


Carta al 2010

Quizas creais que soy una chiflada pero en 2007 acababa de morir mi madre y me salio del alma despedirlo porque fue un año terrible y aunque quitando 2008 que fue algo mas tranquilo los demas no han sido para tirar cohetes, esperemos que 2012 se porte y no se parezca en nada a ese horrible 2007 que fue el causante de estas cartas de despedida.

Cada vez que empieza un año empieza mi desasosiego y ya se que me repito pero otra vez tengo la sensacion del libro en blanco que me produce inquietud cada principio de año, esas 365 paginas por llenar si Dios nos permite llenarlas enteras es una sensacion que siempre me asusta y a el me encomiendo para llenarlas llena de buenos deseos, habra de todo pero espero que no sea muy cruel este 2012 que entra, ojala sea un buen año Dios lo quiera, pero habra que esperar 12 meses para juzgarlo y espero que Dios me conceda salud, fuerza y animo para estar aqui relatandolo cuando termine, como termina dentro de pocas horas este 2011 ...

Otra vez no sabria definirte 2011 porque no puedo decir que hayas sido ni terrorifico, ni muy malo, mi familia mas cercana y mis amigos mas queridos siguen aqui y estan bien, pero ya a principio de año te llevaste a pesonas muy importantes y queridas, como mi prima Tere, mi tia Pilar a la que adoraba, Juan Luis Castellanos una gran persona y en estos ultimos meses mi primo Pepe y alguna perdida mas dolorosa, por eso 2011 no puedo decirte que por eso y otrs cosas mas muy bueno no has sido.. Pero mis hermanos, mis sobrinos, mi marido, suegra cuñado, etc estan bien y eso es de agradecer y mucho..

Has sido un año de perdidas, tambien amigos se han ido de mi vida, amiga que yo creia verdadera y al final solo estaba a mi lado por interes y conveniencia, de hecho partieron casi robandome, aunque duele mas lo sentimental que lo material, asi que 2011 me has enseñado que a los 50 se puede seguir siendo gilipollas, aunque quizas tu no seas culpable, tu te llamas 2011 no Elena, aunque quizas me hiciste un favor, para tener a mi lado gentuza desagradecida mejor tierra de por medio y quizas no se merezca tanta mencion ya, pero en su momento me hizo daño, la considere una hermana, ella a mi un cajero automatico... En fin..

Mi carta al 2010 la termine pidiendote esto : Por mi parte a 2011 le pido salud para todos mis seres queridos y que no nos traiga demasiados disgustos y me repito en la frase que escribi el año pasado cuando te tocaba a ti entrar : "Ojala Dios quiera que el 2011 me permita despedirlo y recibir a 2012 con la misma paz y fuerza con los que te despido a ti y lo recibire a el..." ... Y Bueno mi salud esta mas mermadita, pero no puedo quejarme y mis fuerzas quizas sean algo menores pero aqui estoy despidiendote y doy las gracias a Dios por ello..

Disgustos me has traido y muchos, estress para que contarte te despido con ansioliticos en mi tratamiento, pero la situacion economica es tan jorobada y el panorama es tan negro que tampoco te voy a echar a ti la culpa de los errores de ese desastre de presidente que ha tenido España llamado Zapatero..

La verdad es que has sido un año en el que he pasado mucho estres por los negocios, por ver a mis sobrinos desilusionados y en el paro y dando muchas gracias a Dios porque podemos llorar con un ojo y casi no tengo derecho a quejarme porque hay muchas personas que lo estan pasando mucho peor.... Eres el año en que se largo Zapatero, aunque fuera hace unos dias y eso ya tienes tu merito, lo malo es en las condiciones que nos ha dejado ....

Contigo he vuelto al hospital, pero te dire algo lo preferi antes de que fuera Cristobal como en 2009, o mi hermana o alguien querido..Aun sigo jorobadita y la verdad es que he pasado mucho miedo esa es la verdad y tengo que darle muchas gracias por todo a Dios, que espero que me siga cuidando..

No se me puede olviar que la familia ha aumentado y a pares! Mi sobrina Sofia, mi niña dio a luz este mes de Diciembre a Juan y Elena, dos mellizos preciosos y sanitos y ese es otro de los motivos para estar agradecida y contenta yyyyyyyy ya mi casa de la playa tiene su primer armario grande, quizas a quien me lea le parezca una chorrada a resaltar pero entonces es que no tiene problemas de colocar cosas en su casa..

En fin, no has sido un gran año, has sido jodido, pero que Dios antes de ir a peor nos mande muchos como tu y el 2012 siga respetando mi deseo de salud, paz y muchas fuerzas que con eso se puede salir de casi todo

No me da pena despedirte, para serte sincera..Tampoco me da alegria del todo.. Al 2012 no lo conozco y puede ser peor o igual que tu.. Pero aunque sea bisiesto, espero que no.. O por lo menos que Dios me de tantas fuerzas para poder pasarlo como contigo me dio a mi y a toda mi familia..

Te vas al cementerio de los años, espero que no tengas reencarnacion si vas a volver a traer lo malo, si te cruzas con 2012 pidele por favor que sea misericordioso y nos traiga salud y cosas buenas porque pinta chungo el pobre ya antes de entrar pa que engañarnos.. Y a ti gracias por lo bueno y por mi.. descansa ya en paz..a 6 horas y media de tu final..